Mi proyecto

Libélula morada

Una libélula morada

He elegido como imagen de mi proyecto de vida y laboral a una libélula morada. Este animal en la gran mayoría de las culturas simboliza el cambio, la auto-realización, la madurez mental y emocional y la comprensión profunda del significado de la vida yendo más allá de lo que está en la superficie y mirando en las implicaciones y aspectos más profundos de la vida. Su vuelo ágil y su capacidad de moverse en todas las direcciones dan una sensación de poder y equilibrio. En su continuo crecimiento y transformación mudan quince veces de piel, cuyos restos son conocidos como exuvia, hasta alcanzar la etapa adulta.

El violeta es el color de transformación al más alto nivel espiritual mental y es usado para apoyar a combatir los miedos y aportar paz. Tiene un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Conecta también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

“Y si no ahora ¿Cuándo?”

El Talmud

A través del proceso de coaching te acompaño a adquirir consciencia de tu esencia y te apoyo a crecer y a crear una vida más rica y plena.

“Entérate de lo que eres, y sé lo que eres”

Píndaro