Yo soy

“Yo soy una mujer feliz, completa y satisfecha”

28/11/2015 Mary Jo

Mi nombre es Mª José de Castro. Soy conocida por la gran mayoría de mis familiares y amigos como Mary Jo. Me gustan que me llamen así. Elegí ese nombre en 2002 porque me identifica con la cultura anglosajona y es un nombre distinto que refleja quién soy yo: una mujer distinta. Única. Jamás pensé que la elección del nombre por el que quería que me conocieran fuera el primer de los múltiples cambios que haría en mi vida de manera consciente.

Soy licenciada en Filología Inglesa (U.A.M.), Máster en Integración Europea (University of Essex), Corredora de seguros -Grupo A- (C.E.F. y UDIMA) y Máster en Coaching Personal y Profesional (CREARTE). He vivido, estudiado y trabajado en España, EE.UU., Canadá y el Reino Unido. Desde el 2002 he trabajado en varias compañía de seguros en diversas áreas (indemnizaciones, siniestros, asistencia en viaje, gestión de contratos, márketing y comercio electrónico, venta directa y recuperaciones).

En febrero de 2015 mi vida dio un giro radical originado por la pérdida de empleo estable. Después de casi 14 años trabajando y progresando laboralmente en la misma compañía, me encontré perdidafrustradatrabajando mecánicamente y sin los resultados que yo quería y sentía que me merecía. Mi corazón​ me decía que  tenía una necesidad importante de rediseño tanto de mi vida laboral como personal. El 16 de octubre de 2015 mi vida volvió a dar otro vuelco cuando empecé los talleres de Liderazgo y Transformación de Be Happy Liderazgo, colaborador del Centro Educativo VIVE Líderes en Acción (República Dominicana) que imparte los talleres de transformación creados por John Hanley en EE.UU., hispanoámerica y Europa. En estos talleres descubrí quién era yo realmente y conseguí apoyo para empezar a crear una vida distinta llena de auto-conocimientoconscienciacrecimiento personal que me llena de ilusión y está realmente enfocada en mi pasión. La titulación de Experta en Coaching Profesional y Laboral avala los conocimientos que he adquirido en todo este proceso y me ha facilitado herramientas para poder apoyarte y acompañarte a ti en tu proceso.

Así surgió Best Wishes Transformación, mi proyecto laboral, que está enfocado en llevar la transformación y el liderazgo a adultos y jóvenes.

“El verdadero yo es el espíritu, no esa figura física a la que podemos apuntar con el dedo”

Cicerón

“y tú… ¿Quién eres?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s